Nuevo Servicio De Redacción De Contenidos Para Webs En Español

Ozio Media ofrece una amplia gama de servicios de redacción de contenidos, ahora también en español. 

27 de Noviembre de 2012 ­­– Internet se ha convertido en el gran escaparate donde empresas y usuarios tienen la oportunidad de anunciar y promocionar sus productos y servicios. Sin embargo, no sólo vale con tener una presencia digital; es necesario crear una estrategia de visibilidad basada en la calidad. Con un mercado de habla hispana en pleno auge, Ozio Media se presenta como una solución gracias a sus nuevos servicios de redacción de contenidos en español.

Los profesionales y empresas que posean webs en español o planeen su lanzamiento tienen ahora la oportunidad de solicitar los servicios de Ozio Media para resolver los problemas de generación de contenido web de calidad. Con un equipo formado por escritores nativos procedentes de múltiples países como España, México, Argentina, etc., Ozio Media proporciona a sus clientes la redacción de textos en castellano -no traducidos del inglés- y completamente originales, diseñados para atraer al público de habla hispana.

La contratación de los servicios de Ozio Media puede redundar en una serie de beneficios entre los que se encuentran la posibilidad de implementar un plan de marketing lo suficientemente consistente como para cosechar beneficios tanto en épocas de ventas altas como de bajas, el desarrollo de una voz distintiva en su blog y la construcción de un público fiel, todos ellos esenciales para crear conciencia de marca de una empresa.

Pero Ozio Media no se limita a ofrecer servicios para la web, sino que también da la posibilidad de crear campañas de correo directo, donde los textos elaborados para folletos, tarjetas y otros tipos de formato publicitario son lo suficientemente atractivos como para captar la atención de los usuarios, haciendo efectivas las llamadas a la acción, de modo que éstas obtengan más altas tasas de conversión.

Redacción de notas de prensa para dar a conocer la empresa y sus servicios, reseñas y descripciones de productos, textos para campañas de anuncios, newsletters para correos electrónicos, contenido para redes sociales e incluso la elaboración de publicaciones más extensas como Libros Blancos, completan la amplia gama de servicios ofrecidos por Ozio Media.

Los servicios de redacción de contenidos en español de Ozio Media están diseñados con el objetivo de ayudar a aquellas empresas que ya comercializan sus productos y servicios en inglés. Sin duda, una oportunidad para poseer contenidos de calidad que conecten a las empresas con un mayor público objetivo.

Comments are closed.